Devoluciones

Política de devoluciones

Nos duele que las cosas no funcionen para usted, pero esta es la buena noticia: tiene 14 días para devolver sus artículos a partir del día en que recibe su pedido sólo si este salió defectuoso o desea cambiarlo de talla, deberá empacarlo de nuevo, enviarlo a esta dirección: Calle 67 #71-13 y asumir el costo del nuevo envío. Aquí está la letra pequeña. Todas las etiquetas originales deben estar adjuntas. Puede comunicarse con nosotros a través de nuestro correo electrónico mustfashioncom@gmail.com o vía Instagram @jccollection.co

Devoluciones internacionales

Cuando devuelva un paquete desde fuera de Colombia, siga el proceso a continuación:

1. Vuelva a empacar el artículo en su embalaje original o en un paquete seguro e impermeable con etiquetas y etiquetas aún adheridas.
2. Cubra la etiqueta de su dirección con la etiqueta de devolución J Castañeda Collection que se encuentra en la parte inferior derecha de su albarán.
3. Devuelva el paquete utilizando los contadores de su oficina postal local y obtenga un comprobante de envío de la oficina postal. No publique el paquete en el buzón sin obtener un certificado de publicación.

Reembolsos y procesamiento

Los reembolsos se procesarán dentro de aproximadamente 14 días hábiles (excluidos los fines de semana y días festivos) después de recibir su devolución. Al recibir su devolución, el siguiente paso es que verifiquemos los artículos. Una vez que nuestros chequeos estén completos, le reembolsaremos su tarjeta de crédito / débito. Los fondos deben aparecer en su extracto bancario dentro de 3-5 días hábiles (cuánto tiempo depende del emisor de su tarjeta). Si pagó su pedido con un vale de regalo o crédito de la tienda, se lo acreditará a su cuenta de J Castañeda Collection. Nos aseguraremos de mantenerlo actualizado y enviarle un correo electrónico tan pronto como su paquete llegue a nuestro almacén, y nuevamente cuando hayamos procesado su reembolso.

Todas las devoluciones tienen un control de calidad: los artículos deben devolverse en una condición nueva y sin usar, con etiquetas adjuntas y siempre que sea posible, devueltos en el embalaje original. No se otorgarán reembolsos si no cumplen con nuestra política de devoluciones.

Seguimiento de su regreso

Le enviaremos un correo electrónico tan pronto como su paquete llegue a nuestro almacén, y nuevamente cuando hayamos procesado su reembolso. Tenga en cuenta que el pago puede tardar entre 3 y 5 días hábiles para mostrarse en su cuenta (dependiendo del emisor de su tarjeta) después de que se haya procesado el reembolso.