Devoluciones

Política de devoluciones

Nos duele que las cosas no funcionen para usted, pero esta es la buena noticia: tiene 14 días para devolver sus artículos a partir del día en que recibe su pedido sólo si este salió defectuoso o desea cambiarlo de talla, deberá empacarlo de nuevo, enviarlo a esta dirección: Carrera 18 a 112 52 y asumir el costo del nuevo envío. Todas las etiquetas originales deben estar adjuntas. Puede comunicarse con nosotros a través de nuestro correo electrónico mustfashioncom@gmail.com o vía Instagram @jccollection.co

Devoluciones internacionales

Cuando devuelva un paquete desde fuera de Colombia, siga el proceso a continuación:

1. Vuelva a empacar el artículo en su embalaje original o en un paquete seguro e impermeable con etiquetas y etiquetas aún adheridas.
2. Cubra la etiqueta de su dirección con la etiqueta de devolución J Castañeda Collection que se encuentra en la parte inferior derecha de su albarán.
3. Devuelva el paquete utilizando los contadores de su oficina postal local y obtenga un comprobante de envío de la oficina postal. No publique el paquete en el buzón sin obtener un certificado de publicación.