Información de Entrega

¡Hey! Recibirás un correo electrónico de notificación de entrega con información de seguimiento tan pronto como se envíe tu pedido.

¡Obtén tus productos rápidamente, con una entrega súper fácil!

Ten en cuenta que todas tus compras son por pedido, en producción tardamos 8 días hábiles y la entrega tardará según la zona del mundo donde te encuentres.

Tarifas y servicios de entrega

Servicio
Costo
Tiempo de Entrega
Bogotá Entrega Estándar
$5.000
Después de los 8 días de producción la entrega se realizará al siguiente día.
Colombia Entrega Estándar
$15.000
Después de los 8 días de producción la entrega se realizará entre 2 a 5 días.

Para envío fuera de Colombia realiza compra de tus productos y estaremos contactándote para que realices el pago del envío de forma adicional.

Nuestros envíos se realizan por deprisa, así que puedes ingresar aquí para hacer seguimiento de tu pedido con el número de guía que ha sido enviado a tu correo al realizar el pago.

Los pedidos grandes pueden estar sujetos a despacho de aduana, lo que puede causar un retraso para que reciba su paquete.

* Ten en cuenta: los plazos de entrega que se muestran son a partir de la fecha de envío.

No siempre se requiere una firma para la entrega y si no hay nadie disponible para recibir la entrega, nuestros transportistas pueden intentar dejarla con un vecino o en un lugar seguro. Puedes dejar una tarjeta para avisarle esto o para confirmar que el paquete ha sido devuelto al depósito local. Luego puede contactarlos para organizar la recolección o programar una nueva fecha de entrega.

Si tienes más preguntas relacionadas con su entrega, comuníquese con nuestro equipo de Atención al cliente a jey.castaneda@gentemust.com.