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AVISO LEGAL IMPORTANTE

JCASTANEDACOLLECTION.COM TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA

Estos son los términos y condiciones legales bajo los cuales suministramos los productos (“Productos”) que figuran en nuestro sitio web www.jcastanedacollection.com (“nuestro sitio”). Lea estos términos y condiciones detenidamente antes de pedir cualquier producto de nuestro sitio. El uso de nuestro sitio indica que usted acepta estos términos y condiciones junto con nuestra Política de privacidad aquí y los Términos de uso aquí, independientemente de si elige o no registrarse con nosotros. Si no acepta estos términos y condiciones, nuestra Política de privacidad aquío nuestros Términos de uso aquí, no use nuestro sitio.

1. INFORMACIÓN SOBRE NOSOTROS
1.www.jcastanedacollection.com es operado por Jey Castañeda (“Nosotros”). Somos una compañía registrada en Colombia con el nit 1136882201-2 y con nuestra oficina registrada en la Calle 172 45 48, Bogotá, Colombia. Nuestra dirección de correo electrónico es jey.castañeda@gentemust.com.

2. DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO
1. Algunas restricciones se colocan en la medida en que aceptamos pedidos de países específicos. Estas restricciones se pueden encontrar en nuestra página “Entregas” aquí.

3. SU ESTADO
1. Solo puede comprar nuestros productos si: a) usted es legalmente capaz de celebrar un contrato vinculante con nosotros (por ejemplo, en Inglaterra y Gales debe tener al menos 18 años de edad); b) usted es un usuario autorizado de la tarjeta de crédito o débito utilizada para pagar su pedido; y, c) residen en un país en el que realizamos envíos (consulte nuestra página “Entregas” aquí para obtener más información).

4. CÓMO SE FORMA EL CONTRATO ENTRE USTED Y NOSOTROS
1. Una vez que haya realizado su pedido, debe recibir un correo electrónico de nosotros reconociendo que hemos recibido su pedido (pero contáctenos si no recibe este correo electrónico). Tenga en cuenta que esto no significa que su pedido ha sido aceptado. Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad y aceptación por nuestra parte (que podemos rechazar por cualquier motivo).

2. Después de enviar su pedido, contactamos inmediatamente a su banco o emisor de la tarjeta para obtener autorización para recibir el pago de su cuenta. No procesaremos su pedido hasta que el pago haya sido recibido en su totalidad. Si aceptamos su pedido, le confirmaremos esto enviándole otro correo electrónico confirmando que el Producto se está procesando listo para el envío, momento en el cual se formará el contrato entre nosotros (“Contrato”).

3. Tan pronto como realice su pedido, comenzaremos a procesar su pedido, lo que significa que no podrá cambiarlo antes de la entrega, pero puede devolver sus Productos conforme a la cláusula 8 de estos términos y condiciones o en virtud de nuestras Devoluciones. Política.

4. De vez en cuando, podemos hacer cambios menores en un Producto para reflejar los cambios en las leyes y los requisitos reglamentarios pertinentes.

5. Estos términos y condiciones, y cualquier Contrato entre nosotros, están solo en el idioma español. Tenga en cuenta que es posible que no guardemos necesariamente una copia de su Contrato. Debe conservar una copia de estos términos y condiciones y su pedido para futuras referencias.

5. ENTREGA
1. Su pedido se cumplirá en la fecha de entrega establecida en la Confirmación de envío o, si no se especifica una fecha de entrega, tan pronto como sea razonablemente posible (según el servicio de entrega que haya seleccionado). En cualquier caso, la entrega tendrá lugar no más de 30 días después de la fecha de celebración de su contrato.

2. Si no hay nadie disponible en su dirección para recibir la entrega y los Productos no se pueden publicar a través de su buzón o en un lugar seguro, después de tres intentos fallidos, podemos finalizar el Contrato y se aplicará la cláusula 13.

3. La entrega de su pedido se completará cuando entreguemos los Productos a la dirección que nos dio y los Productos serán su responsabilidad a partir de ese momento.

4. Usted será el propietario de los Productos una vez que hayamos recibido el pago completo.

5. Las imágenes de los Productos en nuestro sitio y en nuestros otros materiales publicitarios son solo para fines ilustrativos. Sus productos pueden variar ligeramente de esas imágenes. Aunque hemos hecho todos los esfuerzos posibles por mostrar e imprimir con precisión los colores de los Productos, no podemos garantizar que la visualización de las imágenes en su computadora o las imágenes de nuestros otros materiales publicitarios reflejen con precisión los colores de los Productos que se le entregarán. .

6. Tenga en cuenta que se aplican restricciones de código postal. Consulte su elegibilidad en nuestra página “Entregas” aquí para obtener más información.

6. ENTREGA INTERNACIONAL
1. Si solicita productos de nosotros para la entrega a un destino fuera de Colombia:

a) su pedido puede estar sujeto a aranceles e impuestos de importación que se aplican cuando llega al destino de entrega. Tenga en cuenta que no tenemos control sobre estos cargos y no podemos predecir su cantidad. Usted será responsable del pago de tales aranceles e impuestos de importación. Por favor, póngase en contacto con su oficina de aduanas local para obtener más información antes de realizar su pedido. No seremos responsables si no paga tales aranceles o impuestos;

b) debe cumplir con todas las leyes y regulaciones aplicables del país para el cual los Productos están destinados. No seremos responsables si incumples cualquiera de esas leyes; y

c) si nos devuelve algún Producto desde un destino fuera de Colombia, asegúrese de que el paquete de devolución esté marcado claramente con la frase “Devolver al proveedor” o una redacción que tenga un efecto similar.

7. PRECIO Y PAGO
1. El precio a pagar por los Productos será tal como se muestra en nuestro sitio en Pesos Colombiamos (COP), aunque consulte las cláusulas 7.5 y 7.6 para saber qué sucede si descubrimos un error en el precio de cualquier Producto que solicite. Los precios anunciados en nuestro sitio incluyen el IVA de Colombia a la tarifa correspondiente con cargo por el momento, pero no incluyen los gastos de envío que se abonarán adicionalmente y se mostrarán por separado durante el proceso de pago.

2. Podemos cambiar los precios en nuestro sitio en cualquier momento sin previo aviso, pero los cambios no afectarán a los pedidos que ya hemos aceptado. Sin embargo, si la tasa de IVA cambia después de la fecha de su pedido, ajustaremos la tasa de IVA que paga a menos que ya haya pagado los Productos en su totalidad antes de que el cambio en el IVA entre en vigencia.

3. Aceptamos el pago con PayU. Las opciones de pago se actualizarán según el país de la compra. Aceptamos las siguientes tarjetas: Visa, Mastercard, American Express y Diners Club. 4. Debe pagar los Productos (incluidos todos los cargos de envío correspondientes) y le cargaremos la tarjeta que ha elegido usar para pagar su pedido una vez que llegue a la página de facturación final y envíe su pedido. Inmediatamente nos contactamos con su banco o emisor de la tarjeta para obtener autorización para recibir el pago de su cuenta.

5. Si aceptamos y procesamos su pedido cuando hay un error de fijación de precios que es obvio e inequívoco y que razonablemente podría haber sido reconocido por usted como una fijación de precios incorrecta, podemos finalizar el Contrato, reembolsarle cualquier suma que haya pagado en virtud del Contrato. y requiere la devolución de cualquier Producto que le hayamos proporcionado.

6. Si desea aplicar un código de cupón a su pedido, debe ingresar el código correspondiente durante el proceso de pago en línea. Solo se puede usar un código de cupón por pedido y se pueden aplicar términos y condiciones adicionales con respecto a cada código de cupón. Nos reservamos el derecho de negarnos a aceptar cualquier código de voucher que no sea válido para su pedido o que haya expirado.

8. SU DERECHO A CANCELAR EL CONTRATO (SOLO CLIENTES DEL EEA)
1. Si usted es un consumidor en el Espacio Económico Europeo (“EEE”), tiene el derecho legal de cancelar un Contrato si cambia de opinión hasta 14 días después de recibir (o alguien que usted nomina recibe) los Productos, a menos que el Los productos se dividen en varias entregas en diferentes días, en cuyo caso tendrá hasta 14 días después del día que reciba (o que reciba la persona que usted nomina) la última entrega.

2. Si desea cancelar un Contrato en virtud de la cláusula 8.1, solo necesita comunicarnos esto dentro del plazo establecido en la cláusula 8.1. La forma más fácil de hacerlo es contactarnos por correo electrónico a jey.castaneda@gentemust.com o por correo postal en la Calle 172 45 48, Bogotá, Colombia.

3. El derecho a cancelar un Contrato en virtud de la cláusula 8.1 no se aplica a las joyas, ropa interior o trajes de baño perforados si el sello de higiene no está en su lugar o se ha roto.

4. Si cancela un Contrato en virtud de la cláusula 8.1 después de que se le envíen los Productos, debe devolverlos. Debe enviar los Productos dentro de los 14 días posteriores a informarnos que desea cancelar el Contrato. Pagaremos los costos de sus devoluciones si utiliza nuestro servicio gratuito de devolución de acuerdo con la Política de devoluciones aquí, pero si no utiliza este servicio de acuerdo con nuestras instrucciones, entonces será responsable del costo de devolver los productos. Consulte nuestra Política de devoluciones aquípara obtener más información acerca de cómo devolver los productos.

9. DEVOLUCIONES
1. Como alternativa al uso de sus derechos conforme a la cláusula 8.1, es posible que desee devolver un artículo utilizando nuestro servicio gratuito de devoluciones. Para obtener más información sobre devoluciones, consulte nuestra política de devoluciones.

10. SU DERECHO A UN REEMBOLSO (SOLO CLIENTES DE EEA)
1. Si usted es un consumidor en el EEE y cancela su Contrato en virtud de la cláusula 8.1, nosotros:

a) le reembolsaremos el precio que pagó por los Productos. Sin embargo, tenga en cuenta que podemos reducir su reembolso para reflejar cualquier reducción en el valor de los Productos, si esto ha sido causado por su manejo de una manera que no estaría permitida en una tienda. Si le reembolsaremos el precio pagado antes de que podamos inspeccionar los Productos y luego descubramos que los ha manejado de manera inaceptable, debe pagarnos una cantidad apropiada; y

b) reembolsará los cargos que haya pagado por la entrega de los Productos, aunque el reembolso máximo por los costos de envío será el método de entrega menos costoso que ofrecemos a su destino de entrega; y

c) realice los reembolsos adeudados por el método que utilizó para el pago:

1. 14 días después del día en que recibimos los Productos de usted o, si es anterior, el día en que nos proporciona pruebas de que tiene nos devolvió los Productos; o

2. 14 días después de que nos informa su decisión de cancelar el Contrato2. Consulte nuestra Política de devoluciones aquí para obtener más información sobre devoluciones y reembolsos.

11. PRODUCTOS DEFECTUOSOS
1. Si usted es un consumidor, tenemos la obligación legal de suministrar productos que estén en conformidad con el Contrato. Nada en estos términos y condiciones afectará sus derechos legales en relación con los productos defectuosos o defectuosos.

2. Si considera que algún Producto que hemos suministrado es defectuoso o está mal descrito, avísenos utilizando los datos de contacto establecidos en la cláusula 8.2. Debe devolvernos tales productos de conformidad con nuestras instrucciones razonables y la Política de devoluciones aquí, y si los Productos son defectuosos o mal descriptos, le reembolsaremos el precio de los Productos y el costo de la entrega.

12. NUESTROS DERECHOS PARA CANCELAR EL CONTRATO
1. Podemos finalizar el Contrato en cualquier momento, enviándole un escrito si:

a) no nos hace ningún pago a su vencimiento;

b) no nos proporciona, dentro de un tiempo razonable de nuestra solicitud, la información necesaria para que proporcionemos los Productos; o

c) no nos permite, dentro de un tiempo razonable, entregarle los Productos.

2. También podemos terminar el Contrato en las circunstancias establecidas en la cláusula 7.5 o en la cláusula 7.6. 3. Si finalizamos el Contrato en cualquiera de las situaciones establecidas en la cláusula 13.1, reembolsaremos cualquier dinero que haya pagado por adelantado por los Productos que no hayamos proporcionado, pero podemos deducir o cobrarle una compensación razonable por los costos en los que incurriremos como resultado de romper el Contrato.

13. NUESTRA RESPONSABILIDAD
1. Si no cumplimos con estos términos y condiciones, somos responsables de la pérdida o el daño que sufra, que es un resultado previsible de nuestra violación o de nuestra incapacidad de usar un cuidado y habilidad razonables, pero no somos responsables de ninguna pérdida o daño. eso no es previsible. La pérdida o daño es previsible si es obvio que sucederá o si, en el momento en que se celebró el Contrato, tanto Nosotros como usted sabíamos que podría suceder.

2. Solo suministramos los Productos para uso doméstico y privado. Si utiliza los Productos para fines comerciales, comerciales o de reventa, no tendremos ninguna responsabilidad ante usted por cualquier pérdida de beneficios, pérdida de negocios, pérdida de ahorros anticipados, interrupción del negocio o pérdida de oportunidad comercial.

3. De ninguna manera excluimos o limitamos nuestra responsabilidad por muerte o lesiones personales causadas por nuestra negligencia, fraude o tergiversación fraudulenta o cualquier asunto por el cual no podamos excluir o limitar nuestra responsabilidad bajo ninguna ley aplicable.

14. EVENTOS FUERA DE NUESTRO CONTROL
1. No seremos responsables de ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de cualquiera de nuestras obligaciones derivadas de un Contrato causado por un Evento fuera de nuestro control. Un evento fuera de nuestro control significa cualquier acto, evento, omisión o accidente más allá de nuestro control razonable.

2. Si ocurre un Evento Fuera de Nuestro Control que afecte el desempeño de nuestras obligaciones conforme a un Contrato, Nos contactaremos con usted tan pronto como sea razonablemente posible para notificarlo y nuestras obligaciones bajo el Contrato serán suspendidas y el tiempo para el cumplimiento de nuestras obligaciones se extenderá por la duración del evento fuera de nuestro control. Cuando el Evento que está fuera de nuestro control afecte nuestra entrega de Productos, organizaremos una nueva fecha de entrega con usted después de que finalice el Evento fuera de nuestro control.

3. Usted puede cancelar un Contrato afectado por un Evento Fuera de Nuestro Control si existe un riesgo de retraso sustancial. Para cancelar un Contrato en virtud de esta cláusula 14, contáctenos usando los detalles establecidos en la cláusula 8.2.

15. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL
1. Todos y cualquier derecho de propiedad intelectual en los productos serán de nuestra propiedad o de nuestros licenciantes. Todos los derechos están reservados.

16. OTROS TÉRMINOS IMPORTANTES
1. Nada en estos términos y condiciones afectará sus derechos como consumidor bajo la ley aplicable en la jurisdicción en la que reside.

2. Si tenemos que comunicarnos con usted, lo haremos por escrito o por teléfono, utilizando los datos de contacto que nos proporcionó en su pedido, a menos que nos haya pedido que lo contactemos por cualquier otro medio. Cuando nos referimos en estos términos y condiciones a “por escrito”, esto incluye el correo electrónico.

3. Podemos cambiar estos términos y condiciones de vez en cuando. Los términos y condiciones que se aplican a su Contrato serán los que se muestran en nuestro sitio cuando realiza su pedido.

4. Podemos transferir nuestros derechos y obligaciones en virtud del Contrato a otra organización. Le informaremos por escrito si esto sucede y nos aseguraremos de que la transferencia no afecte sus derechos en virtud del Contrato.

5. Solo puede transferir sus derechos o sus obligaciones bajo estos Términos a otra persona si lo acordamos por escrito.

6. El contrato es entre usted y nosotros. Ninguna otra persona tendrá derecho a hacer cumplir ninguno de sus términos.

7. Cada uno de los párrafos de estos términos y condiciones opera por separado. Si cualquier tribunal o autoridad relevante decide que cualquiera de ellos es ilegal o no exigible, los párrafos restantes permanecerán en pleno vigor y efecto.

8. Si no insistimos en que cumpla con cualquiera de sus obligaciones bajo estos términos y condiciones, o si no hacemos valer nuestros derechos en su contra, o si nos demoramos en hacerlo, eso no significará que hemos renunciado a nuestros derechos contra usted y no querrá decir que no tiene que cumplir con esas obligaciones. Si renunciamos a un incumplimiento por su parte, solo lo haremos por escrito, y eso no significará que renunciaremos automáticamente a cualquier incumplimiento posterior.

9. Tenga en cuenta que estos términos y condiciones se rigen por la ley Colombiana. Si usted es un consumidor, esto significa un Contrato para la compra de Productos y cualquier disputa o reclamo que surja de o en conexión con este se regirá por la ley Colombiana, excepto que si no es residente en Colombia, entonces la ley Colombiana se aplicará únicamente en la medida en que no anule ninguna ley obligatoria del país en el que tenga su lugar habitual de residencia.

10. Con respecto a cualquier disputa o reclamo relacionado con un Contrato, si usted es un consumidor, usted y Nosotros nos sometemos a la jurisdicción no exclusiva de los tribunales de Colombia, pero nada en esta cláusula limitará sus derechos legales de traer acciones contra nosotros o para exigir que los procedimientos tengan lugar en el país en el que tiene su lugar de residencia habitual. Si no es un consumidor, usted y Nosotros nos sometemos a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Colombia.

17. SERVICIO POSTVENTA
1. Las preguntas, comentarios o solicitudes con respecto a estos términos y condiciones o nuestros Productos deben dirigirse a jey.castaneda@gentemust.com.

2. Si tiene alguna queja, debe dirigirse por escrito a J Castañeda Collection por correo electrónico ajey.castaneda@gentemust.com o por correo postal, Calle 172 45 48, Bogotá, Colombia.

3. Si no está satisfecho con la forma en que hemos manejado alguna queja, puede solicitar que la queja se remita para una resolución alternativa de disputas (cuando un organismo independiente considere los hechos de la disputa y busque resolverla sin tener que ir a los tribunales).

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN
Los códigos de promoción oficiales de J Castañeda Collection le dan derecho a una oferta en su pedido en línea desde www.jcastanedacollection.com. Tenga en cuenta que los códigos de promoción solo se pueden usar una vez por transacción y no se pueden usar junto con ninguna otra promoción u oferta. Las promociones automáticas no se pueden usar junto con otros códigos u ofertas de promoción. Los códigos de promoción son específicos del territorio, siguen siendo de nuestra propiedad, no son transferibles y no son válidos para la compra de tarjetas de regalo o vales de regalo. No hay alternativa en efectivo. Los códigos de promoción y ofertas relacionadas no están abiertos a los empleados de jcastanedacollection.com y nos reservamos el derecho de retirarlos y rechazar o restringir cualquier pedido en cualquier momento. Los códigos de promoción solo son válidos enjcastanedacollection.com.