Términos de uso

TÉRMINOS DEL USO DEL SITIO WEB
Estos Términos de uso, junto con las políticas y términos a los que se hace referencia a continuación, establecen las reglas para usar www.jcastanedacollection.com (“nuestro sitio”), ya sea como invitado o como usuario registrado. El uso de nuestro sitio incluye acceder, navegar, comprar o registrarse para usar nuestro sitio.

Lea estos Términos de uso detenidamente antes de comenzar a usar nuestro sitio. Le recomendamos que imprima y conserve una copia de estos Términos de uso para referencia futura.

Al utilizar nuestro sitio, usted confirma que acepta estos Términos de uso y acepta cumplirlos. Si no acepta estos Términos de uso, no debe usar nuestro sitio.

Información sobre nosotros
www.jcastanedacollection.com es un sitio operado por Jey Castañeda (“Nosotros”). Somos una empresa registrada en Colombia con el NIT 1136882201-2 y con nuestra oficina registrada en la Calle 172 45 48, Bogotá, Colombia.

Otros términos aplicables
En caso de que desee comprar cualquier producto mostrado o anunciado en nuestro sitio, el suministro de dichos productos estará sujeto a nuestros Términos y condiciones de venta aquí.

Nuestra Política de privacidad aquí(que establece los términos en los que procesamos sus datos personales) y nuestra Política de cookies aquí(que establece la información sobre las cookies en nuestro sitio) también se aplicarán a su uso de nuestro sitio.

Cambios a estos Términos de uso
Podemos revisar estos Términos de uso en cualquier momento mediante la modificación de esta página. Cada vez que desee utilizar nuestro sitio, consulte estos Términos de uso para asegurarse de que comprende los términos que se aplican en ese momento.

Acceso a nuestro sitio
Nuestro sitio está disponible de forma gratuita. No garantizamos que nuestro sitio, o cualquier contenido en él, siempre estará disponible o no se interrumpirá. El acceso a nuestro sitio está permitido de forma temporal. Podemos suspender, retirar, descontinuar o cambiar todo o parte de nuestro sitio en cualquier momento sin previo aviso. No seremos responsables ante usted si, por algún motivo, la totalidad o parte de nuestro sitio no está disponible o se interrumpe en cualquier momento o durante cualquier período.

Usted es responsable de hacer todos los arreglos necesarios para que tenga acceso a nuestro sitio. También es responsable de garantizar que todas las personas que acceden a nuestro sitio a través de su conexión a Internet conozcan estos Términos de uso y otros términos y condiciones aplicables, y que los cumplan.

Su cuenta y contraseña
Puede acceder a la mayoría de las áreas de nuestro sitio sin registrar sus datos con nosotros, pero ciertas áreas de nuestro sitio solo estarán disponibles para usted si se registra con nosotros.

Si elige, o recibe un código de identificación de usuario, contraseña o cualquier otra información como parte de nuestros procedimientos de seguridad, debe tratar dicha información como confidencial y no divulgarla a ningún tercero.

Tenemos el derecho de inhabilitar cualquier código de identificación de usuario, contraseña o cuenta en cualquier momento, si en nuestra opinión razonable usted ha incumplido con alguna de las disposiciones de estos Términos de uso. Si sabe o sospecha que alguien que no sea usted conoce su código de identificación de usuario o contraseña, debe notificarnos de inmediato a jey.castaneda@gentemust.com.

Su uso de nuestro sitio
Puede utilizar nuestro sitio únicamente con fines legales. No puede usar nuestro sitio:

• de ninguna manera que infrinja cualquier ley, regulación o código de práctica local, nacional o internacional aplicable;

• de cualquier manera que sea ilegal o fraudulenta, o que tenga un propósito o efecto ilegal o fraudulento;

• de cualquier manera que infrinja cualquier derecho de propiedad intelectual o derecho a la privacidad; y / o

• para transmitir, o procurar el envío de cualquier publicidad no solicitada o no autorizada o material de promoción o cualquier otra forma de solicitud similar a cualquier persona.

También acepta no reproducir, duplicar, copiar o revender ninguna parte de nuestro sitio en contravención de estos Términos de uso.

El incumplimiento de cualquiera de estas condiciones de uso de nuestro sitio constituye un incumplimiento sustancial de estos Términos de uso.

Servicios interactivos
Es posible que de vez en cuando le proporcionemos servicios interactivos en nuestro sitio. Por ejemplo, podemos permitirle dejar reseñas de nuestros productos. El uso de cualquiera de nuestros servicios interactivos por un menor está sujeto al consentimiento de sus padres o tutores.

Al enviar cualquier contenido a nuestro sitio o a través de nuestros servicios interactivos, usted acepta que tendremos un derecho y licencia mundial no exclusivos, perpetuos y libres de regalías para usar, reproducir, distribuir y poner a disposición dicho contenido en nuestro sitio y en nuestros materiales de marketing.

De vez en cuando, si lo consideramos apropiado, podemos moderar cualquier servicio interactivo proporcionado en nuestro sitio. Sin embargo, no estamos obligados a hacerlo. La moderación puede ser realizada de forma automática y / o manual por nosotros o por un tercero en nuestro nombre. Cualquier contenido publicado en nuestro sitio por los usuarios a través de cualquier servicio interactivo no necesariamente refleja las opiniones, opiniones, valores o ideales de J Castañeda Collection o nuestro personal. Expresamente excluimos nuestra responsabilidad por cualquier pérdida o daño que surja del uso de cualquier servicio interactivo por parte de un usuario que contravenga estos Términos de uso, ya sea que el servicio sea moderado o no.

Si desea presentar una queja sobre información o materiales cargados en nuestro sitio por otros usuarios, contáctenos en jey.castaneda@gentemust.com.

Estándares de contenido
Debe asegurarse de que toda la información y el material que publique en nuestro sitio (Contenido del usuario) y el uso de los servicios interactivos asociados cumplan con los siguientes estándares.

El contenido del usuario debe ser preciso (cuando establece los hechos), ser genuinamente retenido (donde establece las opiniones) y cumplir con la ley aplicable en Colombia y en cualquier país desde el cual se publique. Solo se aceptarán reseñas de productos de compradores auténticos y verificados en el idioma correcto para el sitio web correspondiente y nuestros empleados no las aceptarán.

El contenido del usuario no debe:

• contener ningún material que sea difamatorio para cualquier persona, obsceno, ofensivo, odioso, malicioso o inflamatorio o que promueva la violencia o la discriminación por motivos de raza, sexo, religión, nacionalidad, discapacidad, orientación sexual o edad;

• infringir cualquier derecho de propiedad intelectual de cualquier otra persona;

• infringir cualquier obligación legal debida a un tercero, como un deber contractual o un deber de confianza;

• ser amenazante, abusivo o invadir la privacidad de otra persona, o causar molestia, inconveniencia o ansiedad innecesaria o ser capaz de hostigar, molestar, avergonzar, alarmar o molestar a cualquier otra persona;

• divulgar el nombre, la dirección, el teléfono, el número de teléfono móvil o de fax, la dirección de correo electrónico o cualquier otro dato personal con respecto a cualquier otra persona. En el caso de revisiones de productos, puede incluir su nombre y ubicación en su revisión, pero no debe incluir ninguna otra información personal;

• Es probable que engañe a cualquier persona o que se use para hacerse pasar por otra persona, o tergiverse su identidad o afiliación con cualquier persona; • dar la impresión de que emana de nosotros, si este no es el caso;

• abogar, promover o ayudar en cualquier actividad ilegal o acto ilegal; o

• contiene publicidad o promociona bienes o servicios o enlaces a otros sitios web.

Determinaremos, a nuestro criterio, si ha habido una violación de estos estándares de contenido a través del uso de nuestro sitio. Cuando se haya producido un incumplimiento de estos estándares de contenido, podremos tomar las medidas que consideremos apropiadas y nos reservaremos el derecho de rechazar la publicación de dicho Contenido de usuario o eliminar dicho Contenido de usuario de nuestro sitio. Si rechazamos una revisión del producto, podemos enviárselo de nuevo con una explicación de por qué ha sido rechazado y podemos darle la oportunidad de editar y volver a enviar su revisión.

El incumplimiento de estos estándares de contenido constituye un incumplimiento sustancial de estos Términos de uso. Usted será responsable y nos compensará por cualquier pérdida o daño que suframos como resultado de haber incumplido estos estándares de contenido.

Virus, piratería y otras ofensas
No garantizamos que nuestro sitio esté seguro o libre de errores o virus.

Usted es responsable de configurar su tecnología de información, programas informáticos y plataforma para acceder a nuestro sitio. Debe usar su propio software de protección contra virus.

No debe hacer mal uso de nuestro sitio introduciendo a sabiendas virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas u otro material malicioso o tecnológicamente dañino. No debe intentar obtener acceso no autorizado a nuestro sitio, el servidor en el que está almacenado nuestro sitio o cualquier servidor, computadora o base de datos conectados a nuestro sitio. No debe atacar nuestro sitio mediante un ataque de denegación de servicio o un ataque de denegación de servicio distribuido. Al incumplir esta disposición, cometerá un delito penal en virtud de la Ley de uso indebido de computadoras de 1990. Informaremos de dicho incumplimiento a las autoridades policiales pertinentes y cooperaremos con esas autoridades divulgándoles su identidad. En caso de incumplimiento, su derecho a usar nuestro sitio cesará inmediatamente.

Derechos de propiedad intelectual
Todos los derechos de propiedad intelectual en nuestro sitio, y en el material publicado en él, son propiedad nuestra y de nuestros licenciantes. Esos trabajos están protegidos por leyes y tratados de derechos de autor en todo el mundo. Todos los derechos están reservados.

Puede imprimir una copia y descargar extractos de cualquier página de nuestro sitio para su uso personal y puede llamar la atención de otros dentro de su organización sobre el contenido publicado en nuestro sitio. No debe modificar el papel o las copias digitales de los materiales que haya imprimido o descargado de ninguna manera, y no debe usar ilustraciones, fotografías, secuencias de video o audio, ni gráficos, por separado del texto que lo acompaña. Nuestro estado (y el de cualquier colaborador identificado) como autores del contenido de nuestro sitio siempre debe ser reconocido.

No debe usar ninguna parte del contenido de nuestro sitio para fines comerciales sin obtener una licencia de parte nuestra o de nuestros licenciantes.

Si imprime, copia o descarga cualquier parte de nuestro sitio incumpliendo estos Términos de uso, su derecho de uso de nuestro sitio cesará inmediatamente y deberá, a nuestra discreción, devolver o destruir cualquier copia de los materiales que haya realizado.

Nuestras marcas comerciales están registradas
J Castañeda Collection y los logotipos de estas marcas son marcas comerciales de Jey astañeda. No está autorizado a utilizar estas marcas comerciales sin nuestra aprobación, a menos que sean parte de cualquier material que esté utilizando como se permite anteriormente.

Cambios a nuestro sitio
Podemos actualizar nuestro sitio de vez en cuando, y podemos cambiar el contenido en cualquier momento. Sin embargo, tenga en cuenta que cualquiera de los contenidos de nuestro sitio puede estar desactualizado en cualquier momento dado y no estamos obligados a actualizarlo. No garantizamos que nuestro sitio, o cualquier contenido en él, estará libre de errores u omisiones.

Sin dependencia de la información
El contenido de nuestro sitio se proporciona solo para información general. No pretende ser un consejo en el que debe confiar. Debe obtener asesoramiento profesional o especializado antes de tomar, o abstenerse de, cualquier acción en función del contenido de nuestro sitio.

Aunque hacemos esfuerzos razonables para actualizar la información en nuestro sitio, no hacemos ninguna declaración, garantía o garantía, ya sea expresa o implícita, de que el contenido de nuestro sitio sea preciso, completo o esté actualizado.

Limitación de nuestra responsabilidad con respecto a su uso de nuestro sitio
No excluimos ni limitamos en modo alguno nuestra responsabilidad hacia usted donde sería ilegal hacerlo. Esto incluye la responsabilidad por muerte o lesiones personales causadas por nuestra negligencia o la negligencia de nuestros empleados, agentes o subcontratistas y por fraude o tergiversación fraudulenta.

Si usted es un usuario comercial:

• Excluimos todas las condiciones implícitas, garantías, representaciones u otros términos que puedan aplicarse a nuestro sitio o cualquier contenido del mismo;

• No seremos responsables ante usted por ninguna pérdida o daño, ya sea por contrato, responsabilidad extracontractual (incluida negligencia), incumplimiento de las obligaciones legales o cualquier otra causa, incluso previsible, que surja en relación con el uso o la imposibilidad de utilizar nuestro sitio , o el uso o la confianza en cualquier contenido que se muestra en nuestro sitio; y

• No seremos responsables por:

pérdida de ganancias, ventas, negocios o ingresos; o interrupción del negocio; o pérdida de ahorros anticipados; o pérdida de oportunidad comercial, buena voluntad o reputación; o desperdicio de tiempo de administración o de oficina; oro cualquier pérdida o daño indirecto o consecuente.

Si usted es un consumidor, tenga en cuenta que solo proporcionamos nuestro sitio para uso doméstico y privado. Usted acepta no utilizar nuestro sitio para fines comerciales o comerciales, y no tenemos ninguna responsabilidad hacia usted por la pérdida de cualquier negocio suyo (incluidos, entre otros, los tipos de pérdida y daños excluidos con respecto a los usuarios comerciales establecidos en el párrafo anterior).

La seguridad de las comunicaciones enviadas por Internet (incluso por correo electrónico) está sujeta a muchos factores fuera de nuestro control. No garantizamos la seguridad o confidencialidad de ninguna comunicación electrónica. No tendremos ninguna responsabilidad por su incapacidad para conectarse o acceder a nuestro sitio que pueda ser el resultado de fallas, errores o problemas relacionados con el hardware, software, red o seguridad de su PC, o su proveedor de servicios de Internet o cualquier otro problema similar.

No asumimos ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios web vinculados en nuestro sitio. Dichos enlaces no se deben interpretar como nuestra aprobación por parte de esos sitios web vinculados. No tenemos control sobre esos sitios web y no seremos responsables de ninguna pérdida o daño que pueda derivarse de su uso de los mismos.

Nuestros derechos
Si determinamos, a nuestra discreción, que ha habido un incumplimiento de estos Términos de uso, podemos tomar las medidas que consideremos apropiadas, lo que puede incluir emitir una advertencia para usted, retirar su derecho a utilizar nuestro sitio, tomar medidas legales. en su contra y divulgar dicha información a las autoridades encargadas de hacer cumplir la ley, como razonablemente lo consideremos necesario.

Enlazando a nuestro sitio
Puede vincular páginas de nuestro sitio a sus cuentas personales de redes sociales donde los complementos para compartir redes sociales están disponibles en nuestro sitio.

Cualquier otro enlace a nuestro sitio está prohibido sin nuestro consentimiento previo por escrito.

No debe establecer un enlace a nuestro sitio:

• de una manera que no sea justa o legal o que dañe nuestra reputación o la aproveche;

• de tal manera que sugiera cualquier forma de asociación, aprobación o endoso de nuestra parte donde no exista ninguno; o

• en cualquier sitio web que incluye contenido ilícito o fraudulento, tiene un propósito o efecto ilegal o fraudulento o infringe los estándares de contenido establecidos anteriormente.

No debe enmarcar nuestro sitio en ningún otro sitio ni crear un enlace a ninguna parte de nuestro sitio que no sea la página de inicio sin nuestro consentimiento previo por escrito.

Nos reservamos el derecho de retirar el permiso de enlace sin previo aviso.

Si desea utilizar el contenido de nuestro sitio que no sea el permitido en estos Términos de uso, contáctese con jey.castaneda@gentemust.com.

Enlaces y recursos de terceros en nuestro sitio

En los casos en que nuestro sitio contenga enlaces a otros sitios y recursos proporcionados por terceros (incluso cuando nuestros complementos de uso compartido de redes sociales incluyan enlaces a sitios de terceros), estos enlaces se proporcionan solo para su información. No tenemos control sobre los contenidos de esos sitios web o recursos, y no aceptamos ninguna responsabilidad por ellos o por cualquier pérdida o daño que pueda surgir de su uso de ellos.

Ley aplicable
Tenga en cuenta que estos Términos de uso o cualquier disputa o reclamo que surja de o en relación con ellos o el uso de nuestro sitio (ya sea o no contractual) se regirán por la ley Colombiana. Si usted es un consumidor, su uso de nuestro sitio se regirá por la ley Colombiana, excepto que si no es residente en Colombia, entonces la ley Colombiana se aplicará solo en la medida en que no prevalezca sobre las leyes obligatorias del país en el que se encuentre. tener su lugar habitual de residencia.

Si usted es un consumidor, usted y Nosotros acordamos que los tribunales de Colombia tendrán jurisdicción no exclusiva sobre cualquier disputa o reclamo que surja de, o esté relacionado con, estos Términos de uso o uso de nuestro sitio (incluidos los no contractuales). disputas o reclamos), salvo que nada limitará sus derechos legales para iniciar acciones contra nosotros o exigir que los procedimientos se lleven a cabo en el lugar de su residencia.

Si usted es una empresa o está utilizando nuestro sitio para fines comerciales, usted y Nosotros nos sometemos irrevocablemente a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Colombia.

Contáctenos
Si desea contactarnos con respecto a nuestro sitio, contáctenos en jey.castaneda@gentemust.com.

Gracias por visitar nuestro sitio.